Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se tambalea

Cristiano Ronaldo, Rita Pereira, e Irina ShaykGtres
Los rumores que apuntan a que el jugador del Real Madrid podría haberle sido infiel a su novia con otra mujer no paran de crecer desde que hace unos días la prensa portuguesa se hiciera eco de la noticia ¿Estaremos asistiendo al fin de la idílica relacón entre Cristiano e Irina? Todo comenzó cuando el diario portugués 'Correio da Manha' alertó sobre una posible infidelidad por parte del futbolista. Según esta publicación, Cristiano Ronaldo y la presentadora Rita Pereira compartieron una noche de fiesta en Seven, la discoteca que el jugador tiene en el Algarve, y no dejaron de prodigarse en arrumacos y diversas actitudes cariñosas bastante sospechosas.
Los rumores que apuntan a que el jugador del Real Madrid podría haberle sido infiel a su novia con otra mujer no paran de crecer desde que hace unos días la prensa portuguesa se hiciera eco de la noticia ¿Estaremos asistiendo al fin de la idílica relacón entre Cristiano e Irina?
Todo comenzó cuando el diario portugués 'Correio da Manha' alertó sobre una posible infidelidad por parte del futbolista. Según esta publicación, Cristiano Ronaldo y la presentadora Rita Pereira compartieron una noche de fiesta en Seven, la discoteca que el jugador tiene en el Algarve, y no dejaron de prodigarse en arrumacos y diversas actitudes cariñosas bastante sospechosas.
Según este diario, Rita Pereira, quien es una conocida presentadora en Portugal,es una vieja amiga de la familia y le cae muy bien a Dolores, la madre de Ronaldo, quien por otra parte no profesa los mismos sentimientos hacía Irina, la novia de su hijo.
Así que si todo este mejunje de hechos se confirma, habrá que estar muy atentos para ver si la modelo rusa perdona a su pareja o por el contrario se ponen fin a más de dos años de intensa relación de la que muchos han apuntado que podría terminar en boda.