Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

A Olivier Rousteing no hay nada que se le resista. Hace unos meses se lanzó a conquistar el mercado low cost de la mano de H&M, se propuso vestir a los hijos de sus clientas con su versión Kid de Balmain y ahora ha creado para Nike la nueva colección que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo. El negro y el dorado dominan el diseño.

Puma tiene a Rihanna y ahora su competencia ha fichado a uno de los diseñadores más aclamados en las pasarelas y con más adeptas en la red carpet, entre ellas Kim Kardashian, que hasta viste a la pequeña Nory con sus diseños... ¡Y la línea deportiva no puede tener mejor pinta!

CR X OR #epic #champion #dreamteam #goldenteam @nikelab by @nick_knight @dazed

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Rousteing ha sido el encargado de difundir a través de su cuenta en Instagram las primeras imágenes de la colección de ropa que está inspirada en la Eurocopa, que este tendrá lugar en Francia, el país del diseñador.
Y si en la red carpet tiene a los mejores embajadores, su campaña tenía que estar a la altura, por eso la firma deportiva ha querido contar con Cristiano Ronaldo, que ya tiene experiencia en eso de posar como ha demostrado con sus propias colecciones de camisas, zapatos y calzoncillos, y otros futbolistas galos como Blaise Matuidi y Laure Boulleau.
"Estoy muy orgulloso de compartir con vosotros mi colaboración con Nike y de que Cristiano se haya unido al equipo", contó en su cuenta de Instagram.
Inmortalizados por Nick Knight, los chicos posan con prendas que están impregnadas del espíritu de Olivier Rousteing, piezas oscuras con detalles dorados, colores que tan bien definen a Cristiano Ronaldo.