Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de una marca japonesa

Cristiano Ronaldo es uno de los dioses indiscutibles de la publicidad, tanto significa el poder de su imagen para las marcas que su influencia llega hasta Japón. Allí la firma MTG le ha elegido como representante y el portugués ha protagonizado un curioso anuncio.
Tras mostrar sus dotes con el balón el futbolista nos muestra una imagen de lo más risueña. El luso se muestra sorprendido al ver el masajeador Pao Facial Fitness. Él no lo prueba pero sí lo hacen los modelos que aparecen con él en el spot. Y es que el futbolista ya tiene una sonrisa perfecta tal y como nos muestra en las imágenes.
Cuando estuvo en Japón, el jugador presentó el producto y también aprovechó para probar éste otro masajeador llamado Gourmet, con el que masajeaba todo su cuerpo.
Así el jugador en plena pretemporada no para como reclamo publicitario. Y es que hace muy poco días le veíamos presentando el segundo lanzamiento de su marca de ropa interior, en el que nos dejaba a todos con la boca abierta con su cuerpo de infarto