Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo desmiente los rumores de crisis con Irina Shayk

¿Es Cristiano Ronaldo un hombre infiel? Esta pregunta se la han hecho numerosos medios de comunicación durante las últimas semanas tras los rumores que apuntaban a una infidelidad del futbolista con una presentadora portuguesa, y tantas acusaciones han terminado por hartar al deportista que no ha dudado en pronunciarse al respecto.
"Continúan publicando diariamente mentiras sobre mi vida. Estamos muy bien y estoy concentrado con los próximos partidos del Real Madrid y de la selección. Abrazos a todos", así de tajante y escueto se mostró Cristiano Ronaldo por Facebook, el lugar que eligió para desmentir los rumores.
Todo comenzó hace unas semanas cuando varios testigos pudieron ver como el jugador del Real Madrid se divertía en Seven, la discoteca que posee en el Algarbe, junto a una joven muy conocida por los portugueses.
La mujer en cuestión es Rita Pereira, una presentadora que conoce a Cristiano y a su familia desde hace mucho tiempo. De hecho, varios medios lusos señalaron que Rita mantiene una envidiable relación con la madre del delantero, algo que no ocurre con Irina Shayk, a quien muchos dicen que la madre de Cristiano no soporta.
Por su parte, Irina ha optado por dar la callada por respuesta y no se ha querido pronunciar sobre los últimos rumores. Eso sí, varios medios la pudieron ver en el último partido del Real Madrid, a donde acudió como público para animar a Cristiano. Muchos dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿será esto suficiente para acallar los fuertes rumores?