Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, quiere ser padre otra vez según la prensa lusa

Cristiano Ronaldo se solidariza con los niños siriostelecinco.es

Si algo tiene Cristiano Ronaldo además de ser todo un super jugador de fútbol es que es un padrazo de lo más entregado. Al igual que alardea de músculos presume de hijo. Cristiano Ronaldo Jr. se ha convertido en su mejor amigo.

El 17 de junio de 2010 nacía el pequeño que tantas satisfacciones da al jugador del Real Madrid.
Tan contento está con su faceta como padre que los rumores vuelven con más fuerza que nunca en cuanto a que CR7 querría aumentar la familia según publica el diario luso Correio da Manhã. La prensa lusa así lo ha hecho saber, esta semana tres meses después de que volviera a surgir la noticia. A principios de año, la noticia corría como la pólvora a principios de año y ahora de nuevo vuelven a ser más fuertes.
De hecho hace como un mes el jugador festejaba un gol metiéndose el balón de fútbol debajo de la camiseta como si estuviera embarazado.
¿Será cierto? ¿Estará a punto de verle la casara a su nuevo bebé? ¿De ser a sí que querría que el compañero de juegos del pequeño Cristiano Ronaldo Jr. fuera niño o niña?