Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo celebra con Irina Shayk su racha goleadora

Cristiano Ronaldo celebra con Irina Shayk su racha goleadoraInstagram

Este domingo el portugués volvió a demostrar que es un valor seguro del club blanco tras marcar tres de los cinco goles que el Real Madrid metió al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

Balón de Oro y actual Pichichi de la Liga con 13 goles, Cristiano está viviendo uno de sus mejores comienzos de temporada. Tras el partido, el futbolista quiso celebrar su racha goleadora junto a su novia Irina Shayk en un restaurante asiático situado en pleno Paseo de la Castellana, muy cerca del estadio del Real Madrid.
Vestida de negro, con el pelo suelto y los labios de rojo intenso, Irina se trasladó este fin de semana a Madrid desde Moscú, donde disfrutó de unos días de descanso con su familia y amigos.
La imagen de la romántica velada fue publicada por Cristiano Ronaldo, a quien en los últimos tiempos los fotógrafos siguen con más ahínco pues los rumores de ruptura entre el futbolista y la modelo suenan cada vez con más fuerza. Y es que desde el verano no se les había vuelto a ver juntos.
A pesar de que Irina y Cristiano llevan juntos cuatro años, el madridista no tiene entre sus planes pasar por el altar y no se decide a dar un paso más en su relación. El delantero ha reconocido que como cualquier persona se quiere casar, pero entiende que es un paso muy importante. Ya dijo a finales de agosto en una entrevista a la televisión portuguesa que era muy joven y que no estaba preparado.