Cristina Hoyos pone a la venta el Museo del Baile Flamenco por Internet

La 'bailaora' ha colgado el anuncio en 'idealista.com'

Carmen Martínez Bordiú también utilizó esta página para la venta de su casa

Cristina Hoyos ha grabado un vídeo explicando la historia, características y prestaciones del Museo de Baile Flamenco.
El Museo del Baile Flamenco se ha puesto a la venta a través de un anuncio en la página web "idealista.com", que cuenta con un informe y un vídeo donde la propia bailaora explica las prestaciones y características de la casa-palacio que alberga el museo. Por su parte, el portavoz de Cultura del PP en el Parlamento Andaluz ha criticado el "magnífico negocio" de Cristina Hoyos, a la que ha reclamado la devolución de las subvenciones. Garrido, que ya reprochó en otras ocasiones el "trato de favor" que la Consejería y el Ayuntamiento han dado a la 'bailaora', ha reclamado a la Junta la apertura de una investigación.

 

El proyecto supuso un capital de 5,1 millones de euros, y recibió 881.459 de euros de subvención por parte de las administraciones públicas para su apertura en 2006.

"No queremos que suponga un punto final"

La consejera andaluza de Cultura, Rosa Torres, ha lamentado que Cristina Hoyos haya puesto en venta este museo, pero ha confirmado que las Administraciones Públicas conocían las intenciones de la 'bailaora'. " No se trata de un desaire por parte de la 'bailaora' a las administraciones públicas, sino de un sufrimiento", ya que, según ha añadido, Cristina Hoyos se encuentra "muy triste" por no poder seguir al frente de "esta iniciativa empresarial que partió de una vocación" por "motivos económicos", ha indicado la consejera.

"No queremos que esto suponga un punto final y signifique el cierre del museo, esperamos y tenemos esperanza en que este proyecto siga adelante, aunque aún se desconoce su futuro" ha manifestado Torres.

El PP exige la devolución de las subvenciones

El popular ha declarado que "ojalá todas las empresas andaluzas tuvieran ese trato. Más de 1,2 millones euros del dinero de todos han sido entregados a Hoyos para su Museo, el más caro de Sevilla, pues cobra diez euros por entrada", recordó.

Famosos en Idealista.com

La 'bailaora' no es la primera famosa que utiliza esta conocida web para poner a la venta sus posesiones. En septiembre, Carmen Martínez Bordiú colgó el anuncio de venta de su vivienda en Cantabria. La nieta de Franco también grabó un vídeo explicando las características de la casa situada en plena montaña.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad