Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Hoyos pone a la venta el Museo del Baile Flamenco por Internet

Cristina Hoyos ha grabado un vídeo explicando la historia, características y prestaciones del Museo de Baile Flamenco.telecinco.es
a la venta a través de un anuncio en la página web "idealista.com"
portavoz de Cultura del PP
ha criticado el "magnífico negocio" de Cristina Hoyos
devolución de las subvenciones
 
El proyecto supuso un capital de 5,1 millones de euros, y recibió 881.459 de euros de subvención por parte de las administraciones públicas para su apertura en 2006.
"No queremos que suponga un punto final"
La consejera andaluza de Cultura, Rosa Torres, ha lamentado que Cristina Hoyos haya puesto en venta este museo, pero ha confirmado que las Administraciones Públicas conocían las intenciones de la 'bailaora'. "No se trata de un desaire por parte de la 'bailaora' a las administraciones públicas, sino de un sufrimiento", ya que, según ha añadido, Cristina Hoyos se encuentra "muy triste" por no poder seguir al frente de "esta iniciativa empresarial que partió de una vocación" por "motivos económicos", ha indicado la consejera.
"No queremos que esto suponga un punto final y signifique el cierre del museo, esperamos y tenemos esperanza en que este proyecto siga adelante, aunque aún se desconoce su futuro" ha manifestado Torres.
El PP exige la devolución de las subvenciones
El popular ha declarado que "ojalá todas las empresas andaluzas tuvieran ese trato. Más de 1,2 millones euros del dinero de todos han sido entregados a Hoyos para su Museo, el más caro de Sevilla, pues cobra diez euros por entrada", recordó.
Famosos en Idealista.com
La 'bailaora' no es la primera famosa que utiliza esta conocida web para poner a la venta sus posesiones. En septiembre, Carmen Martínez Bordiú colgó el anuncio de venta de su vivienda en Cantabria. La nieta de Franco también grabó un vídeo explicando las características de la casa situada en plena montaña.