Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche comienza el rodaje de la nueva película de Santiago Segura

Cristina Pedroche ha comenzado una nueva aventura profesional. La presentadora se ha embarcado en el rodaje de la nueva película de Santiago Segura, Sin Filtros.
Una comedia donde contará con el apoyo de una excepcional compañera de reparto, Maribel Verdú. La actriz amateur podrá aprender de una de las intérpretes españolas más queridas y respetadas del panorama nacional. Así, Pedroche cumple uno de sus sueños: protagonizar una película.
Aún así, esta no será la primera vez que veamos a la mujer de David Muñoz ponerse a las órdenes de un director. La colaboradora de Zapeando ya hizo sus pinitos en La que se avecina cuando interpretaba el papel de una activista que volvía locos a los hombres de Mirador de Montepinar.
Ahora, es el turno de pasar a la gran pantalla con esta nueva aventura cinematográfica de la que ya ha presumido en Instagram: "Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! ???? Gracias #SinFiltro".