Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

El actor Tom Cruise vende su residencia principal en Los Ángeles, la casa donde pasó gran parte de su relación y matrimonio con la actriz Katie Holmes. La estrella cinematográfica parece cada día más alejado del bullicio hollywoodiense, por eso habría decidido desprenderse de esta enorme propiedad de 1.000 metros cuadrados.
Aunque el intérprete de 53 años había puesto la casa en venta por 45 millones hace más de un año, tuvo que rebajarlo cinco millones porque los agentes inmobiliarios no encontraban un comprador dispuesto a desembolsar esa cifra. El nuevo propietario de los siete dormitorios, nueve cuartos de baño, pista de tenis, piscina, parte infantil y casa de huéspedes es el millonario Leon Black, cuya fortuna está valorada en 4,7 billones de dólares.
Esta es la tercera venta inmobiliaria que lleva a cabo el productor cinematográfico en el último año. En 2015, Tom vendió a la actriz Eva Longoria su casa en Hollywood Hills, una propiedad que adquirió hace una década por 800.000 dólares y por la que la actriz de 41 años pagó 11 millones y medio de dólares. Asimismo, en diciembre de 2015, Cruise se desprendía también de la enorme mansión que compartió con su exmujer y su hija Suri en West Sussex (Reino Unido).