Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise y Cameron Díaz convierten por un día Sevilla en Hollywood

El estreno en Sevilla de la superproducción norteamericana "Knigth and day" ha convertido por un día a la capital andaluza en una sucursal del eje mundial del cine, Hollywood, una cita a la que no han faltado sus principales protagonistas, Tom Cruise y Cameron Díaz. En una sola jornada, los sevillanos y turistas han podido disfrutar del "glamour" de la alfombra roja ante un centenar de televisiones, se han sorprendido con escenas de acción con coches y motos derrapando por el centro de Sevilla y han obtenido autógrafos de Cruise y Díaz o se han fotografiado con ellos.
Tras recrear durante varias horas escenas de la comedia de acción junto a la Catedral y el Alcázar de Sevilla, los actores se han desplazado por la noche hasta el teatro municipal Lope de Vega para asistir a la primera proyección con público de la película, dirigida por James Mangold y traducida en España como "Noche y Día".
Antes de entrar en el teatro, los actores protagonistas han dedicado una hora a firmar autógrafos en abanicos, cascos o en los brazos de los admiradores y se han fotografiado con ellos mientras estaban apostados ante las vallas del teatro, muchos de ellos tras cuatro horas de espera.
En su típico recorrido por la alfombra roja, Tom Cruise, vestido con vaqueros, chaqueta azul y camisa blanca sin corbata y acompañado tras la firma de autógrafos por su esposa, Katie Holmes, ha afirmado que le gustaría trabajar con algún director español.
El actor ha asegurado que siente "admiración" hacia el cine de España, tras lo cual ha subrayado la "amistad" que le une con los actores Penélope Cruz o Javier Bardem.
Cameron Díaz, por su parte, vestida con traje oscuro corto, con el hombro derecho descubierto y con el pelo recogido a la izquierda, ha bromeado sobre la mala calidad de su español y ha agregado que "casi no hablo inglés".
Tras la alfombra roja, que también recorrió el único actor español del largometraje, Jordi Mollá, que destacó el hecho de que la película se estrene en Sevilla, los actores accedieron al Casino de la Exposición, desde donde entraron al teatro Lope de Vega para presenciar el estreno.
Un total de 550 personas han asistido al estreno, entre ellos la duquesa de Alba, y el torero Curro Romero y su esposa, que accedieron al cine por la alfombra roja principal y posaron con las estrellas cinematográficas.
Tom Cruise, con su hija Suri
Los actores estadounidenses que llegaron al aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense en un vuelo privado, procedente de Salzburgo (Austria) en la tarde del martes. Están alojados en el hotel Alfonso XIII, en el centro de la ciudad.
Cruise entró en el hotel con su hija Suri en brazos y saludó a lo medios de comunicación y a los admiradores que despues de las 22 horas permanecían en las puertas del establecimiento.