Tom Cruise y Cameron Díaz convierten por un día Sevilla en Hollywood

Los actores revolucionan la capital en el estreno mundial de "Knight and Day"

Recrean durante varias horas escenas de acción junto a la Catedral y el Alcázar

El estreno en Sevilla de la superproducción norteamericana "Knigth and day" ha convertido por un día a la capital andaluza en una sucursal del eje mundial del cine, Hollywood, una cita a la que no han faltado sus principales protagonistas, Tom Cruise y Cameron Díaz. En una sola jornada, los sevillanos y turistas han podido disfrutar del "glamour" de la alfombra roja ante un centenar de televisiones, se han sorprendido con escenas de acción con coches y motos derrapando por el centro de Sevilla y han obtenido autógrafos de Cruise y Díaz o se han fotografiado con ellos.

Tras recrear durante varias horas escenas de la comedia de acción junto a la Catedral y el Alcázar de Sevilla, los actores se han desplazado por la noche hasta el teatro municipal Lope de Vega para asistir a la primera proyección con público de la película, dirigida por James Mangold y traducida en España como "Noche y Día".

Antes de entrar en el teatro, los actores protagonistas han dedicado una hora a firmar autógrafos en abanicos, cascos o en los brazos de los admiradores y se han fotografiado con ellos mientras estaban apostados ante las vallas del teatro, muchos de ellos tras cuatro horas de espera.

En su típico recorrido por la alfombra roja, Tom Cruise, vestido con vaqueros, chaqueta azul y camisa blanca sin corbata y acompañado tras la firma de autógrafos por su esposa, Katie Holmes, ha afirmado que le gustaría trabajar con algún director español.

El actor ha asegurado que siente "admiración" hacia el cine de España, tras lo cual ha subrayado la "amistad" que le une con los actores Penélope Cruz o Javier Bardem.

Cameron Díaz, por su parte, vestida con traje oscuro corto, con el hombro derecho descubierto y con el pelo recogido a la izquierda, ha bromeado sobre la mala calidad de su español y ha agregado que "casi no hablo inglés".

Tras la alfombra roja, que también recorrió el único actor español del largometraje, Jordi Mollá, que destacó el hecho de que la película se estrene en Sevilla, los actores accedieron al Casino de la Exposición, desde donde entraron al teatro Lope de Vega para presenciar el estreno.

Un total de 550 personas han asistido al estreno, entre ellos la duquesa de Alba, y el torero Curro Romero y su esposa, que accedieron al cine por la alfombra roja principal y posaron con las estrellas cinematográficas.

Tom Cruise, con su hija Suri

Los actores estadounidenses que llegaron al aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense en un vuelo privado, procedente de Salzburgo (Austria) en la tarde del martes. Están alojados en el hotel Alfonso XIII, en el centro de la ciudad.

Cruise entró en el hotel con su hija Suri en brazos y saludó a lo medios de comunicación y a los admiradores que despues de las 22 horas permanecían en las puertas del establecimiento.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad