Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's se atribuye la reapertura de una nueva Oficina de Rodajes de Madrid

La portavoz de Cultura de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, ha afirmado este martes que "gracias a una enmienda de C's a los presupuestos se dotará de 300.000 euros a la nueva Oficina de Rodajes de Madrid".
"Ciudadanos ha conseguido la reapertura de una nueva Oficina de Rodajes de Madrid", ha dicho Ruiz, minutos después de que anunciara su reapertura en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
Esther Ruiz ha explicado que en el punto 114 del programa con el que Ciudadanos se presentó a las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo se proponía "la reestructuración de la Madrid Film Commission en coordinación con el resto de las Film Commissions nacionales e internacionales" con el objetivo de "dar apoyo a los rodajes extranjeros, al desarrollo de la actividad empresarial y a la creación de riqueza y empleo para los madrileños".
En este sentido, la diputada de C's ha recordado que en la Comisión de Cultura "Ciudadanos ya preguntó por la nueva Oficina de Rodajes de la CAM" y ha insistido en que "todavía queda pendiente por saber quién va a asumir la deuda de la anterior Film Commission, que cesó su actividad en octubre de 2014, por falta de recursos y mala gestión".