Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuenta atrás para el nuevo disco de Paulina Rubio

Sale a la venta este martes, 23 de junio. Vídeo: Atlastelecinco.es
En el clip, la rubia aparece acompañada de una banda de músicos, y luce sensuales atuendos, así como una mascara de cristales en su rostro. 'Va a saber a chile piquín, a michelada, a taquitos al pastor, a gringas y a tostadas de ceviche...que rico', así define la cantante su nuevo material que será un homenaje a su país natal.
El disco se nutre de sus experiencias profesionales y personales recogidas en tres urbes mundiales: Miami, Madrid y la Ciudad de México."Tengo nueve canciones dentro del álbum en donde he participado y donde reflejo mis vivencias de amor y también de desamor".
"Es un disco fresco, diferente, trato de no repetirme a misma, trato de arriesgar un poquito con diferentes arreglos con diferentes géneros. He tardado dos años y medio en sacar un nuevo disco. Estoy ilusionada con el sonido, con la respuesta inmediata de la radio, del video nuevo", ha declarado Paulina.
El noveno álbum de la mexicana de oro contiene diez canciones, entre ellas "Causa y efecto", primer sencillo, y  temas como "Enséñame", "Más que amigo" o "Melodía de tu alma". La mexicana cuenta en esta entrega con la colaboración especial de Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti, entre otros.   LA