Tras dos años y medio

Cuenta atrás para el nuevo disco de Paulina Rubio

La mexicana hace en el disco un homenaje a su país natal

Sale a la venta este martes, 23 de junio. Vídeo: Atlas

En el clip, la rubia aparece acompañada de una banda de músicos, y luce sensuales atuendos, así como una mascara de cristales en su rostro. 'Va a saber a chile piquín, a michelada, a taquitos al pastor, a gringas y a tostadas de ceviche...que rico', así define la cantante su nuevo material que será un homenaje a su país natal.

El disco se nutre de sus experiencias profesionales y personales recogidas en tres urbes mundiales: Miami, Madrid y la Ciudad de México."Tengo nueve canciones dentro del álbum en donde he participado y donde reflejo mis vivencias de amor y también de desamor".

"Es un disco fresco, diferente, trato de no repetirme a misma, trato de arriesgar un poquito con diferentes arreglos con diferentes géneros. He tardado dos años y medio en sacar un nuevo disco. Estoy ilusionada con el sonido, con la respuesta inmediata de la radio, del video nuevo", ha declarado Paulina.

El noveno álbum de la mexicana de oro contiene diez canciones, entre ellas "Causa y efecto", primer sencillo, y  temas como "Enséñame", "Más que amigo" o "Melodía de tu alma". La mexicana cuenta en esta entrega con la colaboración especial de Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti, entre otros.   LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad