Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Centre Cultural Terrassa reúne grabados de Adami, Calder, Chillida, Miró y Tàpies

El Centre Cultural Terrassa ha inaugurado, este jueves, la exposición 'Impressions' que recoge grabados de Valerio Adami, Alexander Calder, Eduardo Chillida, Joan Miró, Antoni Tâpies, Georges Braque, Alberto Giacometti y Saul Steinberg.
En total se exponen 42 piezas ejecutadas con la técnica calcográfica y litográfica, según ha informado el equipamiento cultural este jueves en un comunicado.
Aunque son artistas de diferentes corrientes tienen en común su paso por los talleres de impresión de los editores franceses Maeght y la muestra está organizada conjuntamente con la Fundación Joan Miró, de donde proceden todas las obras después que la Fundación Maeght, de París, se las cediera.
'Impressions', que se complementa con un conjunto de tres esculturas de Miró, estará instalada en la ciudad egarense hasta el próximo 28 de mayo.