Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daddy Yankee, emocionado por cantar en el estadio de una "leyenda" como Maradona

El artista puertorriqueño Daddy Yankee durante una rueda de prensa en Buenos Aires (Argentina) en la que habló de su película "Talento de Barrio" y adelantó detalles acerca de los próximos recitales que brindará en este país en julio. EFEtelecinco.es
El artista puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes mundiales del reguetón, aseguró hoy en Argentina que se encuentra "sumamente emocionado" por poder cantar el próximo 4 de julio en el estadio Diego Armando Maradona, al que calificó de "gran leyenda".
"Lo digo de corazón, cantar ahí es un sueño para cualquier artista", afirmó Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, en una rueda de prensa en Buenos Aires en la que recibió el disco de oro por su nueva producción, "Talento de Barrio", que ya superó las 20.000 copias vendidas y que presentará el próximo mes en Argentina.
El artista aseguró que para su concierto en la capital argentina, que tendrá lugar dos días después del que ofrecerá el 2 de julio en Córdoba (a unos 700 kilómetros de Buenos Aires), está preparando "algo especial, una propuesta diferente pero llena de mucha energía".
En lo que respecta al público argentino, no dudó en afirmar que lo ve "mucho más caliente" que cuando hizo su primera visita al país, "con mucha más euforia y mucho más fanático", algo que bajo su punto de vista es esencial porque "de eso se trata la carrera de un artista".
En su opinión, se le recibe "con los brazos abiertos" por ser como es, "bien espontáneo", y por compartir un mismo lenguaje y un mismo código.
Asimismo, destacó que ha hecho "tremendas amistades" en Argentina, "gente muy real" que le ha enseñado "lo bonito de este país" y no solo la parte turística, porque lo que le gusta es "ir siempre más allá, conocer lo real, qué está sucediendo, las luchas, los compromisos", ya que eso lo motiva a hacer su particular aporte a cada lugar.
El puertorriqueño, que ha vendido ya más de siete millones de copias de sus discos en todo el mundo, confesó que su mujer ideal es sencilla, una persona con la que se entienda y que, además, cocine bien.
En cuanto a sus proyectos más inmediatos, recordó que trabaja en una segunda película, tras el éxito cosechado por "Talento de Barrio".
Además, dijo que su próxima producción discográfica, "Daddy Yankee Mundial", está lista, aunque para su lanzamiento esperará a que el álbum con las canciones de su primer filme deje de estar en las listas de los más vendidos.