ARGENTINA-MÚSICA

Daddy Yankee, emocionado por cantar en el estadio de una "leyenda" como Maradona

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes mundiales del reguetón, aseguró hoy en Argentina que se encuentra "sumamente emocionado" por poder cantar el próximo 4 de julio en el estadio Diego Armando Maradona, al que calificó de "gran leyenda".
El artista puertorriqueño Daddy Yankee durante una rueda de prensa en Buenos Aires (Argentina) en la que habló de su película "Talento de Barrio" y adelantó detalles acerca de los próximos recitales que brindará en este país en julio. EFE

"Lo digo de corazón, cantar ahí es un sueño para cualquier artista", afirmó Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, en una rueda de prensa en Buenos Aires en la que recibió el disco de oro por su nueva producción, "Talento de Barrio", que ya superó las 20.000 copias vendidas y que presentará el próximo mes en Argentina.

El artista aseguró que para su concierto en la capital argentina, que tendrá lugar dos días después del que ofrecerá el 2 de julio en Córdoba (a unos 700 kilómetros de Buenos Aires), está preparando "algo especial, una propuesta diferente pero llena de mucha energía".

En lo que respecta al público argentino, no dudó en afirmar que lo ve "mucho más caliente" que cuando hizo su primera visita al país, "con mucha más euforia y mucho más fanático", algo que bajo su punto de vista es esencial porque "de eso se trata la carrera de un artista".

En su opinión, se le recibe "con los brazos abiertos" por ser como es, "bien espontáneo", y por compartir un mismo lenguaje y un mismo código.

Asimismo, destacó que ha hecho "tremendas amistades" en Argentina, "gente muy real" que le ha enseñado "lo bonito de este país" y no solo la parte turística, porque lo que le gusta es "ir siempre más allá, conocer lo real, qué está sucediendo, las luchas, los compromisos", ya que eso lo motiva a hacer su particular aporte a cada lugar.

El puertorriqueño, que ha vendido ya más de siete millones de copias de sus discos en todo el mundo, confesó que su mujer ideal es sencilla, una persona con la que se entienda y que, además, cocine bien.

En cuanto a sus proyectos más inmediatos, recordó que trabaja en una segunda película, tras el éxito cosechado por "Talento de Barrio".

Además, dijo que su próxima producción discográfica, "Daddy Yankee Mundial", está lista, aunque para su lanzamiento esperará a que el álbum con las canciones de su primer filme deje de estar en las listas de los más vendidos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad