Sube sus canciones a la Red y Warner Bross la ficha con solo 18 años

“Veía a la gente cantando en Internet y quería ser como ellos”

Daisy Clark ha conmovido a la Red con su música. La joven de 18 años de Newquay, Cornwall, ha conseguido 10 millones de seguidores con su versión de la canción de Olivia Newton-John 'Hopelessly Devoted To You' del musical Grease. Daisy, que solo ha salido dos veces está a punto de alcanzar el estrellato. Porque Warner Bross, tras verla cantar en Internet, le ha producido la canción que hoy sale a la venta. Daisy ha explicado al diario Daily Mail que "siempre veía a la gente cantando en YouTube y quería ser como ellos pero estuve a punto de no colgar esta canción después de algunos comentarios negativos, ahora me alegro de haberlo hecho.

Autodidacta con el piano y la guitarra, cuenta que empezó a cantar con 13 años inspirada en artistas como Taylor Swift y Ed Sheeran."Es tan emocionante que alguien como yo, de una pequeña ciudad a kilómetros de Londres, pueda lanzar una canción tan icónica tras ser descubierta en Internet. Espero que mi historia inspire a otros músicos y que sigan intentándolo", ha dicho Daisy emocionada.

La historia de Daisy recuerda a la del ídolo de masas, Justin Bieber, que también fue descubierto por productores musicales a través de Internet. De momento, Daisy ya tiene previstos tres conciertos en Londres este año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

mostrar

Publicidad