Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves desmiente su relación con Bar Refaeli

Nuestro gozo en un pozo. La que creíamos que iba a ser la nueva pareja del verano ha resultado ser un falso rumor. Y es que uno de los dos grandes protagonistas de la historia de amor se ha apresurado a desmentir que no existe relación alguna entre futbolista y modelo.
El bombazo no tardó en llegar a sus oídos. La información que publicó una de las cabeceras más importantes de las revistas del corazón atribuía a Dani Alves un romance con una de las mujeres más sexies del planeta y el brasileño no ha tardado en negarlo.
Esta revista aseguraba que la relación comenzó siendo una amistad especial y con el paso del tiempo terminó consolidándose hace ya cuatro meses. Según informaban, las visitas de Bar Refaeli a Barcelona no eran sino para conocer a Dani Alves, pero él mismo ha querido ser el que desmienta el enredo.
"Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas", escribía Dani Alves en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, no podemos evitar imaginarnos que la israelí podría haber cambiado su residencia y haberse trasladado a nuestro país para vivir una de las relaciones más sorprendentes del verano, un sueño idílico que seguramente también se le habrá pasado por la cabeza al futbolista.