Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín y Blanca Suárez se unen para realizar un "videoclip emocional"

Ayer conocíamos la noticia de mano de los protagonistas: Blanca Suárez será la protagonista del nuevo videoclip del cantante Dani Martín. Una colaboración sorpresa que hará las delicias de todos los fans tanto de la actriz como del cantante.
Dani Martín no para de cosechar éxitos desde que decidió emprender su carrera musical separado del grupo por el cual se dio a conocer "El canto del loco". Numero uno en las listas, el cantante se ha convertido en una referencia dentro del panorama musical español, por eso ha decidido ha realizar su nueva andadura profesional junto a la actriz del momento, Blanca Suárez.
Eran ellos mismos, los que muy contentos, decidían publicar en sus sendas cuentas de Instagram una foto juntos dejando entrever la sorpresa.
La actriz no puede estar viviendo un momento más dulce: su relación con Miguel Ángel Silvestre marcha viento en popa y parece haber superado todos los baches del principio. En el terreno profesional no puede tener queja ninguna, Blanca se ha convertido en una de las actrices más deseadas por los directores y las marcas se la rifan para que sea ella su imagen. Primero fue Intimissimi con una espectacular campaña donde podíamos verla muy sensual y después fue la marca de joyería Tous la que escogió a la actriz para ser su flamante imagen.
Una dúo fantástico que se asemeja al que interpretarán David Bisbal y María Valverde en el mediometraje que están preparando. Ya sea tanto el de Dani Martín como el de David Bisbal estamos deseando ver el resultado de estas colaboraciones sorpresa.