Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín o Irina Shayk comparten sus momentos a través de las redes sociales

La vida de nuestros famosos se ha convertido en un ir y venir de fotos en sus redes sociales, a través de las cuales nos vamos enterando de cueles son sus logros profesionales, pero también personales.
ÁLEX GONZÁLEZ CONQUISTA NUEVOS TERRITORIOS
Está claro que Álex González se mete en el bolsillo a todo el mundo y arrasa allá adonde va y no sólo por ser uno de los mejores actores de nuestro país, sino también por su simpatía y sencillez. Ahora conquista nuevos territorios, el actor se encuentra de vacaciones antes de empezar a rodar la segunda temporada de "El Príncipe".
El actor ha compartido con todos sus seguidores esta fotografía en su cuenta de Twitter, donde podemos verle, dando una entrevista para la prensa australiana.
Desde su ruptura con Adriana Ugarte, se ha relacionado al actor con la actriz y compañera de la serie Hiba Abouk, aunque lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado dicho rumor, así que, parece ser que Álex es afortunado en el trabajo pero, no tan afortunado en el amor.
PAULA ECHEVARRÍA SE COME EL ESCENARIO
La guapa actriz está triunfando con la serie de éxito "Velvet", ella, Miguel Ángel Silvestre y el resto de compañeros de reparto consiguen reunir grandes audiencias todos los lunes por la noche para el canal Antena3.
Paula que se encuentra en un buen momento profesional, inmersa en la serie, actualizando su blog "Tras la pista de Paula", metida en proyectos de publicidad... Aún así, saca tiempo, todos los días, para compartir momentos de su vida diaria con todos sus seguidores.
La última fotografía que la actriz ha publicado ha sido esta en su cuenta de Instagram, donde vemos como se come una hamburguesa, "Hora de comer!!!!!", escribe lo que demuestra que además de estar así de perfecta no se priva a la hora de comer.
IRINA Y CRISTIANO, LA PAREJA MÁS MEDIÁTICA
La guapa modelo rusa Irina Shayk y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, mantienen una relación desde hace cuatro años. A pesar de algunos rumores de crisis que aparecieron en el pasado, la pareja se mantiene fuerte y unida.
Ahora de los únicos rumores que los envuelven es de una posible boda, aunque tanto la modelo como el delantero del Real Madrid, siempre recelosos de su historia de amor, no han confirmado, ni desmentido nada.
Pareja en la vida real, ahora también pareja de anuncio, ambos son los protagonistas de una campaña publicitaria para una marca deportiva. Irina ha querido compartir en su cuenta de Instagram una secuencia del rodaje, donde podemos verla tan guapa como siempre.
DANI MARTIN PROMOCIONA EL BLOG DE SU CHICA
Ya no se esconden, lo que empezó con rumores ha terminado en evidencia. El cantante Dani Martín y la actriz Blanca Suárez son pareja oficial y no se esconden de nada y de nadie. Tanto es así, que hasta él le hace promoción a través de su cuenta de Twitter.
El que fuera vocalista de "El Canto del Loco" ha publicado una fotografía del blog de su chica. Llevan juntos apenas dos meses, pero parece ser que lo suyo es amor de verdad, ya que él, no duda en dedicarle la mayoría de sus tweets.
Sabemos que están juntos, lo que no sabemos es si esta historia será tan sólo un amor de verano o si la cosa irá más allá, lo que está claro es que les deseamos una bonita historia de amor a la recién estrenada pareja.