Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira comienza el rodaje en Barcelona de '100 metros'

El director y guionista barcelonés Marcel Barrena ha comenzado a rodar este miércoles en Barcelona la película '100 metros', una comedia dramática en la que Dani Rovira protagonizará la historia real de superación de Ramón Arroyo, un hombre al que diagnosticaron esclerosis múltiple a los 30 años y le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros.
La película se rodará durante siete semanas en diferentes localizaciones de la ciudad, y contará con actores como Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, Clara Segura, David Verdaguer, María de Medeiros y Andrés Velencoso, ha anunciado la productora, Filmax, este martes en un comunicado.
Barrena ha sido galardonado con dos premios Gaudí, uno de ellos por el documental 'Món petit', con el que también estuvo nominado al Goya y del que han destacado que muestra "su sensibilidad para contar historias humanas".