Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira, el actor del momento, entregado a sus mascotas

Dani Rovira, actor de moda del momento, aprovecha el poco tiempo libre que últimamente le dejan sus actuales compromisos profesionales. Desde que el pasado mes de marzo se estrenara 'Ocho apellidos vascos', con la que se batió record en taquilla, el intérprete se ha convertido en un rostro muy querido y aclamado.
DANI ROVIRA, MUY PENDIENTE DE SUS MASCOTAS
Esta comedia sigue dando mucho de qué hablar y el actor ha conquistado con su gracia y salero al público, que quiere saber más de él. El malagueño de 33 años lleva desde los 18 subido encima de los escenarios, donde ha cosechado una gran fama como monologuista. A pesar de su popularidad, el joven sigue con su vida cotidiana y normalidad lejos de los focos de las cámaras. En esta ocasión el actor disfrutó de un tranquilo paseo con sus mascotas Buyo y Carapapa. El artista quizás escogió el nombre de Buyo para su mascota porque es un apasionado del fútbol como el papel que interpreta en su última película en la que es un seguidor del Betis. Rovira recorrió los alrededores de su domicilio con sus queridos perros, el más pequeño de raza pug y el mayor un cruce de pitbull. El actor, ataviado con un estilo informal, con pantalones cortos vaqueros y sudadera verde, aprovechó para escuchar música a través de su teléfono sin perder ni un segundo de vista a sus juguetonas mascotas.