Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Daniel Craig asegura que James Bond es alcohólico, depresivo y miserable

El actor Daniel Craig ha sorprendido a todos despotricando de su personaje estrella, James Bond. Es "alcohólico depresivo y miserable", ha comentado el actor británico pocos días antes del estreno de "Quantum of Solace". El británico de 40 años, protagonista de la saga cinematográfica, ha explicado que eso fue lo que interpretó tras la lectura del libro de Ian Fleming. Sin embargo, no fue la única sorpresa de Craig, quien además, ha adelantado, que a pesar del contrato, esta podría ser la última vez que interpreta al famoso agente 007.
El actor de 40 años, dijo a la revista Playboy que en la última entrega de la serie "Quantum of Solace" trató de retratar ese lado más oscuro del agente secreto. Craig ha asegurado que intentó jugar con las fallas del personaje, porque le parecía "más interesante que un Bond perfecto y pulido".
 "Me inspiré de los libros de Ian Fleming. Los volví a leer y en las novelas, Bond es sofisticado y delicado, pero también hay aspectos más oscuros de su personalidad, como el hecho de que era un alcohólico depresivo", ha afirmado Craig sin cortarse un pelo en sus opiniones.
Si hemos seguido todas la saga del agente 007, sabemos que en efecto, Bond es un adicto a los martinis y algunos le cuentan hasta más de 400 las veces que bebe copas de su famoso cóctel de Martini con Vodka.
El actor, que reconoce que Bond lo ha catapulteado a la fama, ha reconocido que esta podría ser la última vez que lo interprete. "Firmé para hacer cuatro, así que un trozo de papel dirá que hay que hacer dos más", ha declarado Craig-, pero veamos como va ésta. En el negocio del cine, nada va siempre según lo planeado. Tendremos que esperar y ver. Si va mal, tendremos que volver a pensarnos las cosas".
Para saber si volveremos a ver al británico diciendo "Bond, James Bond" habrá que esperar a ver "Quantum of Solace", aunque estas declaraciones podrían ser solo un intento por conseguir que los productores engorden sus ingresos.ZA