Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Craig será de nuevo James Bond en 2019

Daniel Craig será de nuevo James Bond en 2019telecinco.es

En 2015 el actor Daniel Craig renunció a volver a meterse en la piel de James Bond, papel que encarnaba desde 2006. Ahora el británico acaba de marcarse un 'donde dije digo, digo diego', porque según adelanta el New York Times, Craig volverá a meterse en la piel del agente secreto en la nueva cinta que se estrenará en 2019.

El actor Daniel Craig, marido de Rachel Weisz, habría cerrado ya el acuerdo con los productores de 007 para protagonizar la película 25 dedicada al mítico personaje literario y cinematográfico creado por Ian Fleming.
Eon Productions, que supervisa todo relacionado con James Bond y Metro-Goldwyn Mayer y posee los derechos a la franquicia, anunció el lunes que la película volvería a los cines de EE UU el 8 de noviembre de 2019.
Daniel Craig de 49 años protagonizó cuatro cintas anteriores, incluyendo Skyfall de 2012, con la que obtuvo un enorme éxito de crítica y taquilla.
El reparto y el director de la película del famoso espía serán anunciados próximamente, según un comunicado de prensa de MGM Studios, que no quiso entrar a comentar la información del diario.
Según publicó la prensa en mayo de 2016, la estrella cinematográfica habría rechazado 88 millones de euros por liderar dos cintas más de la saga de Bond.
Un año antes, Craig bromeó en una entrevista asegurando que preferiría cortarse las venas antes que volver a interpretar al espía.
Puede que en este tiempo no haya recibido un personaje lo suficientemente suculento como para dejar atrás a James Bond, como tampoco parecen haber convencido a los productores otras opciones que se habían barajado en los últimos tiempos, como Tom Hiddleston o Idris Elba.