Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe se decanta por los musicales

Daniel Radcliffe cambia la magia por la música. El joven actor que encarna a Harry Potter, protagonista de la saga del mago más famosa de los últimos tiempos, dejará muy pronto la imagen a la que nos tiene acostumbrado en el colegio Howgarts y participará en su segunda obra teatral.
Radcliffe encabezará el reparto de "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo), un musical que obtuvo un gran éxito en los 60 y que ahora está a punto de volver a las tablas de Broadway.
La obra, dirigida por Rob Ashfor, prestigioso director de Broadway y ganador de un Tony como director y coreógrafo, narra la historia de un limpiaventanas que va ascendiendo de categoría hasta que acaba dirigiendo una importante empresa.
La producción de "How to Succeed in Business Without Really Trying" arrancará el próximo mes de diciembre tras concluir el trabajo de Radcliffe en el último capítulo de Harry Potter, aunque por ahora no se sabe la fecha exacta para los ensayos.
Ésta no es la primera vez que Daniel actúa sobre los escenarios. La obra teatral "Equus", donde Daniel aparecía desnudo, cosecho un notable éxito en Londres. RGM.