Daniel Radcliffe se decanta por los musicales

Daniel Radcliffe cambia la magia por la música. El joven actor que encarna a Harry Potter, protagonista de la saga del mago más famosa de los últimos tiempos, dejará muy pronto la imagen a la que nos tiene acostumbrado en el colegio Howgarts y participará en su segunda obra teatral.

Radcliffe encabezará el reparto de "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo), un musical que obtuvo un gran éxito en los 60 y que ahora está a punto de volver a las tablas de Broadway.

La obra, dirigida por Rob Ashfor, prestigioso director de Broadway y ganador de un Tony como director y coreógrafo, narra la historia de un limpiaventanas que va ascendiendo de categoría hasta que acaba dirigiendo una importante empresa.

La producción de "How to Succeed in Business Without Really Trying" arrancará el próximo mes de diciembre tras concluir el trabajo de Radcliffe en el último capítulo de Harry Potter, aunque por ahora no se sabe la fecha exacta para los ensayos.

Ésta no es la primera vez que Daniel actúa sobre los escenarios. La obra teatral "Equus", donde Daniel aparecía desnudo, cosecho un notable éxito en Londres. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad