Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe, héroe también en la vida real

Daniel Radclife ayuda a un turista que estaba sufriendo un robo en LondresReuters

El actor Daniel Radcliffe ha demostrado que no todos los héroes llevan capa. El joven ha ayudado a un turista que estaba siendo robado mediante un "tirón" desde una moto. Los dos delincuentes asaltaron al hombre, de unos 50 años, en el barrio de Londres Chelsea, y tras comprobar que la víctima no soltaba su bolsa, lo agredieron con un cuchillo en su rostro.

Daniel Radcliffe, conocido por participar en la saga de ciencia ficción ‘Harry Potter’, ha protagonizado un acto de valentía. El joven de 27 años ha ayudado a un turista que estaba sufriendo un robo mediante un "tirón" desde una motocicleta.
Los hechos ocurrieron en el elitista barrio londinense de Chelsea. Daniel Radcliffe no dudó un instante en ayudar a la víctima, de unos 50 años, que se encontraba de vacaciones en el Reino Unido.
“Ellos lucharon con él (la víctima) en el pavimento. No iba a renunciar a la bolsa de buena gana. Traté de empujar la bicicleta con mi coche, pero no pude”, cuenta el joven, como informa Daily Mail.
La victima caminaba por la carretera cuando dos personas montadas en un ciclomotor se acercaron para arrebatarle una bolsa de una conocidísima marca. Los delincuentes, viendo que el hombre no soltaba la bolsa, agredieron con un cuchillo a la víctima, quien sufrió un corte superficial en el rostro.
Daniel Radcliffe, sufre una extraña enfermedad
El británico ha confesado a través de las redes sociales que sufre una extraña enfermedad:  "El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas". El joven sufre dispraxia, una condición cerebral que dificulta coordinar movimientos físicos, y cuyos síntomas son errores de movimientos y coordinación.