Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe de la mano con una atractiva morena

El actor británico ha sido pillado 'in fraganti' de la mano de una atractiva joven morena durante una salida nocturna por las calles de Chelsea el pasado fin de semana.
El joven se mostró muy cariñoso con la joven que parecía encantada de compartir la noche con el 'mago más famoso' del cine. Según los testigos del pub donde estuvieron tomando una copa, Daniel y su joven acompañante, parecían muy cómplices y actuaban como si fueran una pareja, intercambiando miradas y sin soltarse de la mano.
Aunque al principio la joven acompañante parecía muy preocupada por no ser vista de la mano del actor, según avanzaba la noche parecía ajena a las miradas de todos los presentes.
Daniel Radcliffe es conocido por su especial gusto por las chicas, sin ir más lejos ese fue el motivo de su última ruptura sentimental. Y es que según las palabras del mismo Radcliffe aún no está preparado para pasar por el altar.
Hace unas semanas Daniel se referia a su actual pareja, Rosie Coker, con estas palabras "Es una chica estupenda, una persona maravillosa. Rosie es demasiado buena para mi".
Parece que el actor ha buscado a alguién más afín a sus necesidades, pero ¿qué pensará de esto Rosie?