Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de David Beckham, Harper, celebra su cumpleaños en el palacio de Buckingham

La hija de David Beckham, Harper, celebra su sexto cumpleaños en el palacio de BuckinghamInstagram

La menor de los Beckham, Harper, ha celebrado su sexto cumpleaños por todo lo alto. Junto a sus amigas y vestidas para la ocasión con trajes de princesas y coronas, Harper ha soplado las velas en el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel. Las redes sociales de David y Victoria Beckham se han llenado de fotografías y felicitaciones a su pequeña.

Harper Beckham es una de las niñas más afortunadas del mundo. Y no solo porque sus padres sean David Beckham y Victoria y se hayan alzado como una de las parejas con mayores ingresos –en torno a 570 millones de euros- sino porque han hecho realidad el sueño de su hija: ser princesa por un día.
La menor de los Beckham celebró su cumpleaños en un escenario envidiable: el palacio de Buckingham. En la residencia oficial de la reina Isabel, Harper junto a un grupo de amigas celebraron con una fiesta el sexto cumpleaños de la benjamina, que llegó hasta el palacio con un vestido de princesa Disney, propio con el lugar, como informa Mirror.
David Beckham compartió en sus redes sociales diversas instantáneas de la fiesta de cumpleaños de su benjamina. “Feliz cumpleaños a nuestra pequeña y especial señorita… Una niña muy especial que trae mucha alegría y felicidad a nuestras vidas. Feliz sexto cumpleaños (no puedo creer que ya tengas seis años). Que pases el mejor día. Te queremos”, escribía junto a una fotografía en la que aparece abrazado a Harper con el palacio de Buckingham de fondo.
Victoria también hizo lo propio en su cuenta de Instagram. “Nuestra pequeña princesa cumpleañera”, escribía la que fuese Spice Girls en una fotografía en la que Harper sostiene un globo rojo frente al palacio.
Los hijos del matrimonio –Brooklyn, Romeo y Cruz- también compartieron en las redes sociales su particular felicitación a su hermana. “Feliz cumpleaños a mi hermanita. Te quiero mucho”, escribía el joven modelo.

Happy birthday to my little sister. Love you so much ❤

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:35 PDT