Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal comienza una nueva vida junto a su novia Raquel Jiménez

Poco a poco se van acabando las vacaciones de nuestros famosos y pronto tendrán que ponerse 'manos a la obra' con la vuelta al cole, pero mientras tanto las revistas del corazón nos muestran los últimos planes de las parejas más seguidas del verano.
La revista 'Semana' destaca la nueva etapa de felicidad que está viviendo David Bisbal junto a su nueva novia Raquel Jiménez. La pareja piensa estrenar 'el nuevo curso' juntos y para ello están redecorando la casa del cantante en Madrid.
La modelo se está encargando personalmente de elegir la nueva decoración del lugar donde comenzarán su nueva vida como pareja. Lo cierto es que ambos se conocen desde hace relativamente poco, pero eso no ha sido impedimento para que Raquel Jiménez deje su residencia de Barcelona y se mude a la casa de David Bisbal junto a su hijo.
Parece que la modelo se está adaptando a la perfección a su nueva vida. Además, como bien ilustra la revista 'Semana', David Bisbal se ha encargado de que su nueva chica tenga a su disposición todas las comodidades porque hasta le ha dejado su Porsche Cayenne para que Raquel empiece a conocer su nueva ciudad de residencia.
Todo apunta a que esta sorprendente relación está prosperando positivamente. Tanto es así que Bisbal ha conseguido recuperar la sonrisa y olvidar la tormentosa ruptura con su ex novia Elena Tablada.
De todos modos, todavía le queda empezar la convivencia junto a Raquel Jiménez, pero eso no será problema para David porque parece que está tan enamorado que no le costará adaptarse.
LAS VACACIONES MÁS ROMÁNTICAS DE FRANCISCO RIVERA
Entre tanto, estamos siendo testigos de uno de los momentos más especiales del torero, quien está viviendo una auténtica historia de amor junto a la abogada Lourdes Montes. La revista '¡Hola!' destaca esta bonita relación en su portada, un auténtico progreso en la vida amorosa de Francisco Rivera.
Siempre conocido por sus relaciones relámpago, el matador por fin ha conseguido encontrar a la que podría decirse que es el amor de su vida. Esta joven, con sus encantos y su extremada timidez ha logrado encandilar a Francisco Rivera, tanto que comenzarán en septiembre una nueva vida juntos en Sevilla.
Y aunque el torero esté inmerso en una batalla judicial contra su ex mujer para conseguir la custodia de su hija Cayetana, ha tenido tiempo de desconectar junto a su chica en lo que parece que han sido las vacaciones más románticas de la pareja.
Aún así, cabe destacar también la notable evolución del estado anímico de Lydia Bosch, quien aparece en la portada de la revista 'Diez Minutos'. La actriz no está pasando por su mejor momento a causa del tormentoso divorcio que está teniendo con su ex marido Alberto Martín, pero ha conseguido hacer un paréntesis para disfrutar de unos días en Lanzarote junto a sus hijos.
'Lecturas', por el contrario, muestra la reveladora noticia de la semana: El traslado de los Duques de Palma y sus hijos a Barcelona. La familia ha vuelto a instalarse en su casa de Pedralbes para que Iñaki Urdangarín prepare su defensa en España.