Presenta nuevo disco

David Bisbal , "más motivado que nunca" en México

El cantante presenta su cuarto álbum. "Sin mirar atrás", en dos días en tres países

David Bisbal presenta 'Sin mirar atrás'

Bisbal estará unas hora en Cancún para la presentación de su nuevo disco "Sin mirar atrás" y mañana muy temprano viajará a Miami, Estados Unidos.

En primavera, además de aguardar la llegada de su primera hija, Bisbal estará de gira por una buena parte de Estados Unidos y ya para el verano recorrerá todo España, según contó a la prensa.

Con buen semblante, tras doce horas de vuelo de Madrid a Cancún, Bisbal lució entusiasmado con el recibimiento que le dieron decenas de españoles que sorprendidos vieron cómo el cantante daba entrevistas muy cerca de la recepción del hotel donde se hospedó esta noche.

Durante la rueda de prensa Bisbal dijo que el título de su más reciente producción, "Sin mirar atrás", no tiene que ver con su vida y obedece más a la necesidad de buscar un tema con el que la gente se identifique.

"No tiene nada que ver con mi vida, buscábamos algo que llamara la atención de la gente, estamos cansados de vivir en la tristeza y penumbra", aseguró.

"Este nuevo disco tiene canciones alegres, de esperanza, me gusta mirar las cosas bonitas, eso de entrada ya te da una sonrisa", expresó.

Aunque señaló que hasta ahora no ha recibido ninguna invitación para unirse al grupo de artistas que planean un concierto en la frontera entre Estados Unidos y México, Bisbal dijo estar dispuesto a formar parte del eventual concierto, pues cree en el poder de la música.

"Si me invitan claro que participo, la música ayuda pero creo que no somos los artistas los que vamos a solucionar los problemas en el mundo, son los políticos los que deben de ponerse a trabajar", dijo.

Poco antes de iniciar una sesión de autógrafos, Bisbal acompañado de uno de sus músicos y del equipo de sonido que lo acompaña, cantó "Mi Princesa" y "Esclavo de sus besos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad