Presenta nuevo disco

David Bisbal , "más motivado que nunca" en México

El cantante presenta su cuarto álbum. "Sin mirar atrás", en dos días en tres países

David Bisbal presenta 'Sin mirar atrás'

Bisbal estará unas hora en Cancún para la presentación de su nuevo disco "Sin mirar atrás" y mañana muy temprano viajará a Miami, Estados Unidos.

En primavera, además de aguardar la llegada de su primera hija, Bisbal estará de gira por una buena parte de Estados Unidos y ya para el verano recorrerá todo España, según contó a la prensa.

Con buen semblante, tras doce horas de vuelo de Madrid a Cancún, Bisbal lució entusiasmado con el recibimiento que le dieron decenas de españoles que sorprendidos vieron cómo el cantante daba entrevistas muy cerca de la recepción del hotel donde se hospedó esta noche.

Durante la rueda de prensa Bisbal dijo que el título de su más reciente producción, "Sin mirar atrás", no tiene que ver con su vida y obedece más a la necesidad de buscar un tema con el que la gente se identifique.

"No tiene nada que ver con mi vida, buscábamos algo que llamara la atención de la gente, estamos cansados de vivir en la tristeza y penumbra", aseguró.

"Este nuevo disco tiene canciones alegres, de esperanza, me gusta mirar las cosas bonitas, eso de entrada ya te da una sonrisa", expresó.

Aunque señaló que hasta ahora no ha recibido ninguna invitación para unirse al grupo de artistas que planean un concierto en la frontera entre Estados Unidos y México, Bisbal dijo estar dispuesto a formar parte del eventual concierto, pues cree en el poder de la música.

"Si me invitan claro que participo, la música ayuda pero creo que no somos los artistas los que vamos a solucionar los problemas en el mundo, son los políticos los que deben de ponerse a trabajar", dijo.

Poco antes de iniciar una sesión de autógrafos, Bisbal acompañado de uno de sus músicos y del equipo de sonido que lo acompaña, cantó "Mi Princesa" y "Esclavo de sus besos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad