Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal está de nuevo enamorado

Tras separarse de la que parecía ser la mujer de su vida, el cantante decidió tomarse con calma buscar un nuevo amor, pero ha disfrutado poco de su soltería porque parece que ha encontrado a su media naranja.
Las casualidades envuelven esta nueva relación. Ella también es andaluza, concretamente de Sevilla. Se llama Raquel Jiménez Gálvez, tiene 29 años y tiene un hijo de cuatro años, fruto de una relación anterior.
La revista 'Sálvame' ha sido quien ha informado de este bombazo, y mostrando el rostro de esta joven que ha vuelto a hacer sonreír a David Bisbal.
Se conocieron el pasado mes de mayo en Barcelona, y allí surgió la chispa. Por motivos de trabajo la pareja volvió a coincidir en un evento en Miami, en el que Bisbal hacía una actuación y ella posaba como imagen de una marca de chicles.
Parece que este encuentro en Miami hizo que tanto el cantante como la modelo quisieran conocerse más a fondo y todo apunta a que esta apuesta les ha ido mejor que bien.
Tanto es así, que la modelo no se ha separado del cantante y esta intensa compañía ha hecho que los medios se hagan eco de este nuevo romance.
Lo cierto es que Raquel Jiménez Gálvez recoge un elemento fundamental que pedía David Bisbal: La discreción. Tras su fracaso sentimental con la diseñadora Elena Tablada, el cantante lo tuvo claro, y no dudó en decir: "Quiero que mi próxima novia sea discreta", dicho y hecho.
Al parecer, esto es lo que más le ha atraído a David Bisbal, quien ha decidido dar un paso más en su relación y ha viajado con ella a su tierra, donde han descansado unos días y han aprovechado para que la modelo conociera a la familia del cantante.
Estos días en Almería no los han pasado solos, puesto que se encontraban con ellos la hija de Bisbal, Ella, de dos años y medio, y Gael, de cuatro, hijo de Raquel.
Es más, esta pareja ha congeniado tan bien que, según apunta la revista 'Sálvame', estarían dispuestos a vivir bajo el mismo techo en la residencia de David Bisbal en Madrid.
Parece que, sin buscarlo, el almeriense ha vuelto a abrir su corazón y todo apunta a que esta chica ha conseguido que David Bisbal haya vuelto a creer en el amor.