Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal promociona su tierra con un nuevo vídeo que presenta en FITUR

David Bisbal promociona Costa de Almería en un nuevo vídeo que presenta en FITUR. El destino 'Costa de Almería' inauguró su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con un vídeo en el que el artista mostró diez mil maneras de disfrutar en la provincia de Almería.
DAVID BISBAL PROMOCIONA SU TIERRA CON UN NUEVO VÍDEO QUE PRESENTA EN FITUR
El acto de presentación de este vídeo, con el que el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería pretende promocionar la marca 'Costa de Almería' como destino de turismo activo, se celebró en la Casa América y fue presentado por la periodista de Telecinco, Isabel Jiménez. El evento, además, se retransmitió vía streaming a través de la página web de Turismo Almería.
El nuevo vídeo promocional de 'Costa de Almería' muestra todo lo que se puede hacer en la provincia, gracias a su climatología y paisajes naturales. Deportes como espeleología, ciclismo, buceo o senderismo, muchos de los cuáles, David Bisbal practica habitualmente, "son las cosas que normalmente hago en mi tierra".
Rincones como las calas ocultas alrededor del Arrecife de las Sirenas, únicamente accesibles desde el mar, y que se han potenciado a través de las rutas en kayak o paddle surf.
El vídeo también se proyectará en la nueva gira de David Bisbal en Europa y América Latina, antes de cada concierto, algo que el cantante asegura que hace por el compromiso personal que tiene con su tierra.
Para la Diputación de Almería, es un orgullo contar con la imagen de David Bisbal para la promoción turística de la provincia, ya que es "un artista internacional, con la imagen que queremos transmitir", explicó el vicepresidente de la institución, Javier Aureliano García, quien también ha afirmó que "David Bisbal es para Almería, lo que Almería es para David Bisbal".