Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal publicará nuevo single el 23 de enero

Una vez terminada su tarea como 'coach' televisivo en 'La Voz', David Bisbal ha anunciado para el próximo 23 de enero la publicación del primer single de su nuevo disco, del que por ahora pocos detalles se conocen.
La canción en cuestión se titula 'Diez mil maneras', y ha sido el propio artista quien ha difundido la imagen de portada a través de las redes sociales, generando gran expectación entre sus millones de fans.
Por si este anuncio no fuera suficientemente excitante, Bisbal ha anunciado ya el primer concierto de su gira 2014, que tendrá lugar el 5 de abril en el Estadio Ferro de Buenos Aires (Argentina).
Este nuevo álbum de David Bisbal será la continuación de la carrera musical del vocalista español, cuatro años después de aquel 'Sin Mirar Atrás' de 2009.