Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante y Paula Echevarría, besos y risas a la orilla del mar

David Bustamante y Paula Echevarría están siendo unos de los protagonistas del verano. Y es que la pareja está sabiendo disfrutar de sus vacaciones como pocos. De esta manera, decidieron en los últimos días divertirse con su hija Daniella en las playas de Marbella.
No hay duda: son unos auténticos padrazos. Para ellos, su hija, nacida el 17 de agosto de 2008, es lo primero. Y a la vista está, según las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!', la familia se encuentra pasando estos días en la Costa del Sol.
Después de disfrutar de una romántica escapada a Ibiza para celebrar su sexto aniversario de boda, el cantante y la actriz han escogido las costas marbellíes para continuar sus vacaciones junto a la pequeña de la casa y otros familiares.
Días atrás, tal y como informa la citada revista, el matrimonio pasó una divertida jornada de playa con Daniella, donde la familia no escatimó los besos, risas y bromas en la orilla del mar, demostrando que la pareja se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas.
En sus playas, David continúa luciendo tipazo, al igual que Paula, una mujer a la que le gusta cambiar de 'look' y probar modelitos veraniegos y bikinis, que ella sabe lucir como nunca. Lo cierto es que son una pareja muy seguida y admirada.
En la actualidad, Bustamante se encuentra de gira por España con su nuevo disco, 'Mío', mientras que Paula está a la espera de que se estrenen los nuevos capítulos de la serie 'Gran Reserva'.