Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante alcanza el disco de oro con 'Vivir'

Bustamante entra directo al #1 en la lista oficial de ventas con su álbum "VIVIR" alcanzando el disco de oro en un tiempo récord en su primera semana de venta con 'Vivir' El primer single del cantante no ha dejado de sonar, posicionándose en los primeros puestos de las listas de éxitos. Sus seguidores han demostrado en cada firma de discos el cariño que sienten por el cántabro, y este no ha dudado en devolver la pasión que ponen sus fans en cada encuentro con él.
Bustamante entra directo al #1 en la lista oficial de ventas con su álbum "VIVIR" alcanzando el disco de oro en un tiempo récord en su primera semana de venta con 'Vivir'
El primer single del cantante no ha dejado de sonar, posicionándose en los primeros puestos de las listas de éxitos. Sus seguidores han demostrado en cada firma de discos el cariño que sienten por el cántabro, y este no ha dudado en devolver la pasión que ponen sus fans en cada encuentro con él.
El cantante ha explicado cuál era el objetivo de este nuevo disco: "Una de las muchas cosas nuevas que he hecho en este disco es un ejercicio de contención. Siempre me he esforzado en demostrar, en que mi voz tuviera presencia. Pero han pasado casi 14 años desde que empecé y tengo claro que el camino del proceso es inverso: yo me pongo al servicio de las canciones, y no al revés. No se trata de exhibirse, sino de aprender a recrearse en los matices. Ahí es donde he encontrado un mundo mucho más efectivo".
Un éxito que ha batido récord y que ha dejado a David muy feliz.