Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de David Delfín recoge el premio nacional de moda para su hijo

La madre y los hermanos de David Delfín fueron los encargados de recoger el pasado miércoles a título póstumo el Premio Nacional de Diseño de Moda otorgado por el Gobierno. En el mismo lugar en el que amigos y familiares le daban el último adiós, todos se volvieron a reunir para homenajear al diseñador malagueño en la entrega del premio.
DAVID DELFÍN RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE MODA A TÍTULO PÓSTUMO
Los Jardines del Museo del Traje de Madrid se llenaron de rostros conocidos que no quisieron faltar en un día tan importante para el diseñador y es que sin duda David Delfín estuvo muy presente durante todo el acto, tanto por los mensajes de cariño que le mandaron como por los vestidos que lucieron los invitados ya que la gran mayoría eran obra del diseñador.
Sin duda uno de los que no pudo faltar a la cita fue Pablo Sáez, pareja de David y uno de sus grandes apoyos hasta el final y es que el joven sacó fuerza de la flaqueza para lucir la mejor de sus sonrisas en un día tan importante para todos los que conocían al diseñador. Otro que no quiso faltar a la cita fue Pelayo Díaz y es que ambos mantenían una relación de lo más especial después de su ruptura sentimental.
Entre los muchos otros amigos que también acudieron a la entrega pudimos ver a Marc Clotet, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, Modesto Lomba, Pepón Nieto, Topacio Fresh o Mario Vaquerizo y Alaska que solo tuvieron palabras de agradecimiento a su gran amigo.