Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Foster se niega a pagarle una manutención a Yolanda Hadid

Se avecina tormenta en villa Hadid. El motivo: la negativa de David Foster a pagarle la manutención a su ex mujer, Yolanda Hadid, la mamá de las súper modelos Bella y Gigi.
El productor musical fue consultado por la Corte acerca de su capacidad para brindar soporte económico a su ex mujer. Los documentos judiciales piden, además, que la estrella de Real Housewives of Beverly Hills no sea responsable del pago de cualquier manutención a su ex marido.
La ex modelo holandesa solicitó el divorcio del músico de 66 años en enero pasado alegando diferencias irreconciliables. Se acaban así nueve años y medio de relación, cuatro de ellos como marido y mujer. En la demanda, los abogados de la diseñadora de interiores de 52 años pedían una pensión y los gastos judiciales al músico. "Hemos compartido nueve hermosos y felices años juntos. Durante ese tiempo hemos experimentado amor, la amistad y los desafíos inevitables que conlleva la gestión de un matrimonio, carreras, familias mezcladas y problemas de salud", decían en un comunicado conjunto.
Pocas semanas después, Yolanda concedió una entrevista al espacio Watch What Happens Live!, en el que destacó el papel que había jugado la enfermedad de Lyme en la ruptura del matrimonio. Hadid fue diagnosticada en el año 2012 y el año pasado anunció que sus dos hijos pequeños, la novia de The Weeknd y Anward, también padecen la misma dolencia.