Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Lynch visitará Madrid en octubre dentro de la programación del festival Rizoma

El cineasta David Lynch visitará Madrid los días 15 y 16 de octubre para participar en la próxima edición del festival Rizoma, según lo ha confirmado este viernes la organización de este encuentro, que une arte, cine y música creando ediciones en continua transformación con el contexto.
El festival, que en 2011 hizo posible la visita a Madrid del rey del trash John Waters, ha anunciado que este año contará con la presencia del famoso director de cine, fotógrafo, pintor, escultor, diseñador y músico para cerrar este encuentro.
Lynch, conocido entre otras obras por 'Twin Peaks', 'Terciopelo azul', 'Mulholland Drive' o 'Carretera perdida', publicó hace apenas dos meses 'The big dream', el segundo disco de su corta carrera musical, cuyo debut fue 'Crazy clown time' (2011).
Lynch califica su estilo musical de "blues moderno" y dice que el proceso de escritura fue similar al de su debut. "La mayoría de las canciones comienzan como una especie de jam de blues y luego nos salimos por la tangente. El resultado es un híbrido modernizado de blues villano", apunta.