Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Schwimmer se entrevistó con Kris Jenner para encarnar a Robert Kardashian

David Schwimmer conversó con Kris Jenner para meterse en la piel de Robert Kardashian. El actor de 49 años, conocido por su papel de Ross Geller en la mítica comedia Friends, participó el pasado sábado en la presentación de la serie American Crime Story: The People v O. J. Simpson en Pasadena (California) en la que habló de la preparación de su personaje, Robert Kardashian, el patriarca de la saga más televisiva del momento.
El intérprete afirmó haber hablado con su viuda, Kris Jenner, para conocer más al hombre que había detrás del abogado que se encargó de la defensa de O. J. Simpson, absuelto en 1995 del asesinato de su mujer, Nicole Brown, y del camarero Ronald Goldman.
"Kris fue realmente generosa con su tiempo. Fue realmente genial aprender acerca del hombre de fe que era y lo leal y considerado que era. Era una persona humilde, muy privada. No buscaba la fama, eso fue accidental", comentó la estrella televisiva a los presentes.
Sin embargo, Schwimmer afirmó no haber tenido la necesidad de reunirse con los cuatro hijos de la pareja, Kourtney, Kim, Khloé y Rob, porque el momento que relata la producción de Ryan Murphy sus vástagos eran muy pequeños. "Yo estaba más interesado en encontrar mi camino para abordar a Robert como personaje, y quién era él como esposo, como padre y como hombre", añadió David.
El productor aprovechó para aclarar los rumores de una posible reunión del elenco de Friends para rendir homenaje al director James Burrows en el canal NBC. "De ninguna manera esto podría ser una reunión de Friends si uno de sus integrantes no está en el país", puntualizó a la revista People en referencia a la ausencia de Matthew Perry por su compromiso teatral en Reino Unido.