Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Torres se sumerge en el misterio con la novela 'Todos los buenos soldados'

El escritor y periodista David Torres se sumerge en el misterio con la novela 'Todos los buenos soldados' (Planeta), un relato a medio camino entre la novela negra y la novela histórica con la que el autor se adentra en el desierto de las emociones humanas, en las encrucijadas del salvajismo y la civilización.
El relato arranca en Sidi Ifni, en la nochevieja de 1957. A una ciudad en estado de sitio, que ha resistido la insurrección armada del Sahara español el 23 de noviembre, llegan un grupo de artistas españoles para animar a las tropas.
Entre ellos se encuentran la cantante Carmen Sevilla y el cómico Miguel Gila, quien muy pronto se encuentra inmerso en una historia que parece sacada de uno de sus desquicidados monólogos telefónicos. Tras una serie de enigmático asesinatos en serie, la resolución del misterio supondrá una traca final.