Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal busca su doble para su próximo mediometraje en Barcelona

David Bisbal busca su doble para su próximo proyectoInformativos Telecinco

David Bisbal, una de las voces más internacionales de nuestro país, busca doble para el mediometraje de los cuatro videoclip que formarán parte de su nuevo trabajo musical. El propio David ha sido el encargado de pedirlo a través de las redes sociales y de un video en Youtube.  

Según cuenta el propio cantante en el vídeo, se trata de un doble que aparecerá en una toma de espaldas y como requisito indispensable debe ser de Barcelona, ya que es allí donde se está grabando el mediometraje.
Parece que uno de nuestros embajadores de la música ha vuelto de su pequeño descanso de los escenarios con más fuerza que nunca y es que el mediometraje que está preparando no tiene desperdicio ya que será dirigido por Kike Maíllo, en el que veremos al almeriense en muy buena compañía, ya que la actriz española María Valverde también participará en el rodaje.
La búsqueda de doble a través de las redes sociales parece ser que ha causado mucho tirón y los aspirantes a interpretar a David no se han hecho esperar. Un aluvión de fotos de chicos con un gran parecido a David Bisbal han invadido las redes sociales, y es que todos sus fans están encantados con esta iniciativa, poder participar en el nuevo proyecto del cantante es la ilusión de muchos de sus seguidores.
Algunos de los candidatos son:  Julian Jose Godoy (@jusoyyoc) que le pide al almeriense ser él el elegido. ¿Cuál de todos será el que actuará junto a David Bisbal en su vídeo?