Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deep Purple sorprende interpretando 'Els Segadors' en el Rock Fest Barcelona

El grupo de rock británico Deep Purple ha sorprendido a los asistentes al Rock Fest Barcelona que se celebra este fin de semana en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) interpretando 'Els Segadors'.
El guiño al público catalán del festival ha llegado de la mano del pianista de la banda, Don Airey, que ha tocado varios acordes del himno de Cataluña como introducción a la canción 'Perfect Strangers', lo que le ha valido el reconocimiento del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a través de Twitter.
"Siempre seréis bienvenidos en Catalunya", les ha indicado en un mensaje recogido por Europa Press en el que ha agradecido la amable interpretación de 'Els Segadors' el sábado por la noche durante el festival.
Deep Purple es uno de los cabezas de cartel del Rock Fest de este año, que ha llevado a Santa Coloma a grupos emblemáticos del rock y el heavy metal como Aerosmith, Alice Cooper, Avantasia, Europe, Rosendo y Sepultura.
El Rock Fest Barcelona nació en 2014 y desde entonces ha llenado todos los veranos la explanada de Can Zam de Santa Coloma de grupos españoles e internacionales de renombre.