Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Delclaux, Gonzalo Urquijo y Fernando de Yarza, nuevos consejeros independientes de Vocento

El Consejo de Administración de Vocento ha adoptado en la sesión celebrada este martes, 23 de febrero, el acuerdo de designar a Carlos Delclaux Zulueta, Gonzalo Urquijo y Fernández de Araoz y Fernando de Yarza López-Madrazo como miembros del citado órgano, con la categoría de consejeros independientes.
Según ha hecho saber el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la decisión se ha adoptado a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y previo informe justificativo del propio Consejo de Administración de la compañía.
Asimismo, ha explicado que Carlos Delclaux Zulueta, Gonzalo Urquijo y Fernández de Araoz y Fernando de Yarza López-Madrazo aceptaron el cargo de consejeros el mismo 23 de febrero y fueron nombrados por el método de cooptación, por el plazo que medie hasta la celebración de la próxima Junta General de Accionistas.