Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne y su particular fotografía en Instagram de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Sorprendente la fotografía que ha colgado Cara Delevingne en su perfil de Instagram, donde la popular modelo no ha dudado en subir una curiosa instantánea de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, donde sin duda no aparecen muy agraciados. No sabemos si de broma -que todo parece indicar que tiene este tinte-, la top ha querido gastar una pequeña broma a través de la red social.
Tal y como podemos ver en la instantánea, Ashton y Mila aparecen comiendo en plena calle. Una fotografía para nada favorecedora aunque tenemos que reconocerlo, aparecen felices con cara de satisfacción al degustar aunque sea con poco glamour la comida. Cara Delevingne no pone ningún texto al respecto, solo emojis de comida y corazones.
Eso sí, en la imagen que colgaba había también un texto que rezaba: "Mi tipo de relación". Según esto, podemos deducir que Cara Delevingne también quiere que o sea pillada junto a su chica, la cantante Annie Clark (o más conocida por su nombre artístico, St. Vincent) también comiendo en plena calle.
O quién sabe si solo disfrutar del placer de la comida y la espontaneidad de los dos actores como en la fotografía. El caso es que la imagen es hilarante pero no es una de las mejores de los que fueran protagonistas de Aquellos maravillosos 70... ¿Qué habrán pensado Ashton Kutcher y Mila Kunis?
LINK DE LA FOTOGRAFÍA - https://www.instagram.com/p/BAO9R9dDKBA/?taken-by=caradelevingne