Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delpozo quiere conquistar Europa desde su nueva tienda en Londres

¡Buenas noticias para Delpozo! La firma española, que tiene entre sus adeptas a Olivia Palermo, Julianne Moore o Cate Blanchett, no para de crecer y el gran reflejo de ello es que la casa española acaba de abrir tienda en una de las zonas más exclusivas de Londres, concretamente en el barrio de Chelsea.
"Es el nuevo minimal. El espacio es muy luminoso, como en mis desfiles. Creo que es muy importante que las prendas se vean con luz natural en vez de luz artificial, para que las clientas puedan apreciar tanto la paleta de color como los bordados de detalle", ha dicho Josep Font sobre el nuevo espacio en Londres, que se convierte en la primera boutique en Europa fuera de España.
Font ha sido el encargado de elegir también el mobiliario, como las lámparas con forma de hoja de Tommaso Barbi, mesas de centro de la década de los 70 de Willy Rizzo, sillones de terciopelo azul de los años 40 y el sofá Serpentine couch de Vladimir Kagan.
El nuevo espacio de la firma de prêt-à-couture que fue fundada en 1974 en nuestro país está en el 134 de Sloane Street, muy cerca del establecimiento de Red Valentino y la mítica Boutique 1 y es la primera tienda que la firma abre en Europa y fuera de nuestro país; luego tienen previsto hacerlo en Nueva York, Dubái y París, donde ya cuentan con presencia en algunas boutiques.