Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato y Wilmer Balderrama, pillados comiéndose a besos

Esta pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y todo apunta a que ya es algo oficial después de haber protagonizado escenitas de lo más románticas y picantonas en una fiesta de Los Angeles. Los asistentes pudieron ver cómo la cantante y el actor actuaban como si fueran dos auténticos tortolitos ajenos al resto del mundo.
Al final no ha sido Joe Jonas, sino Wilmer Balderrama el que ha vuelto a robar el corazón a Demi. El pasado sábado ambos coincidieron en una fiesta privada en casa de Seth MacFarle, el creador de la serie de dibujos 'Padre de Familia'.
Parece ser que ninguno de los dos se cortó un pelo a la hora de demostrar su amor públicamente. La revista 'Life And Style' recoge los testimonios de varios invitados que aseguran que la pareja era pura pasión.
"Se dejaron ver juntos y no hicieron ningún esfuerzo para esconder que han vuelto. Estuvieron robándose besos toda la noche, cogiéndose la mano y parecía que disfrutaban mucho estando juntos", señala una fuente.
La pareja incluso protagonizó "bailes picantes" y no se separaron en toda la noche.
Lo suyo se terminó el pasado verano y la culpa la tuvo la edad. Y es que ella tiene 19 años y él 31, una diferencia generacional que hizo que se encontraran "en sitios totalmente diferentes en sus vidas".
Pero la química y el magnetismo entre ambos podría seguir intacto, motivo por el cual no pueden evitar estar juntos siempre que tienen ocasión. La pregunta es si se trata sólo de una aventura pasajero o si han decidido apostar de nuevo por lo suyo.