Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Demi Moore celosa del embarazo de Mila Kunis? La actriz querría adoptar un niño en México

El culebrón se ha desatado en Estados Unidos. La revista OK! ha publicado una información en la que asegura que Demi Moore estaría planteándose adoptar un niño en México, para ello ya habría visitado varios orfanatos en la ciudad de Tijuana, Ensenada y Tulum.
Y es que esta misma publicación asegura que la ex de Ashton Kutcher estaría muy celosa con el embarazo de Mila Kunis. Una noticia que le habría llevado a tomar esta decisión, según OK!. Tan seguro tiene sus planes que la revista afirma que pensaría tener a su nuevo hijo en casa antes de que Mila Kunis diese a luz a su bebé.
Una información que el portal de noticias Gossip Cop ha desmentido tajantemente. Afirman que han hablado con fuentes cercanas a la actriz y que no tiene ninguna intención de adoptar ningún niño.
Hasta el momento ninguno de los afectados se ha manifestado acerca de este tema, pero sí es verdad que muchos medios estadounidenses coinciden en que Demi está un poco celosa con la relación de su ex marido con Mila Kunis. ¿La invitarán al bautizo del próximo Kutcher Junior? Dentro de nueve meses saldremos de dudas.