Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore interpretará a la madre de Miley Cyrus en la gran pantalla

La actriz lo ha confirmado vía Twitter: está encantada de interpretar a la madre de Miley Cyrus en LOL, el remake de la taquillera comedia francesa que llevarán de nuevo a las pantallas en 2011. A ambas actrices las acompañará David Duchovny, que será el padre de la familia. Moore, contenta con el proyecto, ha asegurado que la joven "es genial, una verdadera profesional". En julio comienza el rodaje.
"Voy a rodar una peli en julio con Miley", publicaba Demi Moore en su cuenta Twitter, Después, daba a conocer que sería LOL, una cinta a camino entre el drama y la comedia sobre las complicadas relaciones entre padres e hijos, particularmente durante la adolescencia.
Duchovny, publica Hola.com, comparte además la misma percepción que Demi sobre la joven. “Ella es muy graciosa. Veo Hannah Montana con mis hijos, y sé que es una chica muy es divertida".
El rodaje de la película está previsto que de comienzo en el mes de julio; su estreno será en 2011. IM