El actor Dennis Hopper lucha contra un cáncer de próstata

Sigue un tratamiento en la Universidad de California del Sur

Dennis Hopper sufre cáncer de próstata. El  actor  de 73 años, ha cancelado todos sus proyectos profesionales y viajes para concentrarse en su tratamiento, según ha informado su representante, Sam Maydew.
Dennis Hooper, en una foto reciente, tras confirmarse su personaje en una serie de Televisión basada en la película 'Crash'-.

El actor fue dado de alta de un hospital este mes luego de que fuera admitido con síntomas similares a los de la influenza durante un viaje a Nueva York y recibió tratamiento por deshidratación.

Pero este jueves Maydew  afirmó que  Hopper tenía cáncer de próstata y que se está sometiendo a tratamiento en la Universidad de California del Sur. "Esperamos lo mejor", manifestó Maydew.

Hopper se vió obligado a cancelar su aparición en una exhibición en el Australian Center for the Moving Image (ACMI) de Melbourne titulada "Dennis Hopper And The New Hollywood", una colección de sus ilustraciones y fotografías.

En un comunicado difundido desde su casa de Los Angeles, Hopper dijo que estaba muy decepcionado de no poder viajar a Melbourne, pero que estaba concentrado en su tratamiento.

"Obviamente su salud es la primera prioridad y le deseamos una pronta recuperación", dijo a los medios locales el director del ACMI, Tony Sweeney.

Hopper, en cuya larga lista de éxitos cinematográficos en el cine se incluyen "Easy Rider", "Blue Velvet" y "Apocalypse Now", es uno de los protagonistas en una adaptación para la televisión del filme ganador del Oscar a mejor película del 2004 "Crash".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad