Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Dennis Hopper lucha contra un cáncer de próstata

Dennis Hooper, en una foto reciente, tras confirmarse su personaje en una serie de Televisión basada en la película 'Crash'-.telecinco.es
Dennis Hopper sufre cáncer de próstata. El  actor  de 73 años, ha cancelado todos sus proyectos profesionales y viajes para concentrarse en su tratamiento, según ha informado su representante, Sam Maydew.
El actor fue dado de alta de un hospital este mes luego de que fuera admitido con síntomas similares a los de la influenza durante un viaje a Nueva York y recibió tratamiento por deshidratación.
Pero este jueves Maydew  afirmó que  Hopper tenía cáncer de próstata y que se está sometiendo a tratamiento en la Universidad de California del Sur. "Esperamos lo mejor", manifestó Maydew.
Hopper se vió obligado a cancelar su aparición en una exhibición en el Australian Center for the Moving Image (ACMI) de Melbourne titulada "Dennis Hopper And The New Hollywood", una colección de sus ilustraciones y fotografías.
En un comunicado difundido desde su casa de Los Angeles, Hopper dijo que estaba muy decepcionado de no poder viajar a Melbourne, pero que estaba concentrado en su tratamiento.
"Obviamente su salud es la primera prioridad y le deseamos una pronta recuperación", dijo a los medios locales el director del ACMI, Tony Sweeney.
Hopper, en cuya larga lista de éxitos cinematográficos en el cine se incluyen "Easy Rider", "Blue Velvet" y "Apocalypse Now", es uno de los protagonistas en una adaptación para la televisión del filme ganador del Oscar a mejor película del 2004 "Crash".