Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depeche Mode confirma un concierto el 15 de octubre en Chile

El grupo británico Depeche Mode actuará el próximo 15 de octubre en Santiago, dentro de la gira latinoamericana de "Tour of the Universe", que después le llevará a Brasil y a Argentina, según confirmó en su página de Internet.
A partir del 14 de junio se pondrán a la venta las entradas para ver en la capital chilena al grupo de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, considerada una de las bandas más influyentes de la música electrónica de los últimos 25 años.
Depeche Mode finalizará en julio en Sevilla (sur de España) su tour europeo, actuará después en Canadá y Estados Unidos e iniciará en octubre su gira por Latinoamérica, que incluye México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
La banda, que presenta en esta gira su nuevo disco, "Sounds of the universe", actuará por segunda vez en Chile tras el concierto que el 10 de abril de 1994 ofreció en Santiago como parte de su "Devotional tour".