Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deportistas, modelos, actores y periodistas participan en el calendario Talita 2010

Un año más la fundación Talita ha vuelto a editar su calendario solidario, en el que nuevamente ha vuelto a contar con rostros conocidos del panorama nacional, tales como deportistas, modelos y profesionales de la comunicación. El objetivo de esta iniciativa es activar la conciencia social para potenciar la integración escolar, laboral y social de estos niños y jóvenes, objetivo por el que la fundación trabaja desde el año 1998.
A la presentación de su tradicional calendario solidario en Barcelona, acudieron tres de los famosos que aparecen en el Calendario Talita 2010: el reconocido jugador del Barça, Gerard Piqué, el prestigioso diseñador Antonio Miró y el periodista y locutor Luis del Olmo. No obstante, otras personalidades han colaborado en su elaboración, como lo modelos Eva González y Andrés Velencoso; el presentador Andreu Buenafuente o el conocido actor Santi Millán.