Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre a la doble de Kim Kardashian que está arrasando en las redes sociales

Huda Kattantelecinco.es

Las redes sociales son una caja de sorpresas e incluso a la reina de Instagram, Kim Kardashian, le salen competidoras. Una joven iraní se está haciendo famosa en Instagram por su asombroso parecido con la esposa de Kanye West. Se llama Huda Kattan, vive en Dubai y pese a su ascendencia iraquí nació en Tennesse, EEUUU. A sus 32 años esta joven dedica su cuenta en Instagram a dar consejos de belleza, con tanto éxito que ha conseguido tener su propia marca de cosméticos.

Comparte con la popular socialité unos labios prominentes, una mirada profunda, un tono de piel bronceado y un cuerpo lleno de curvas de infarto. Se dio a conocer a través de un blog en 2010, una plataforma que ha conseguido ser todo un éxito en Oriente Medio y que ahora, gracias a su gran parecido con una de las más relevantes Kardashian, ya conoce todo el mundo.
La cuenta de Instagram de Huda ha alcanzado en pocos días casi 12.000 seguidores, y es que, el fenómeno semejanzas siempre se traduce en una subida inminente de los fans. Muchas ya la llaman la Kim Kardashian musulmana y ella, con ganas de dar a conocer sus trucos de belleza y sus estilismos, seguro que está encantada.
No es la primera vez que las redes sociales nos acercan a las dobles de algunas celebrities. Sucedió con Angelina Jolie, Irina Shayk e incluso Leonardo DiCaprio.